FANDOM

Z Com una organización militar internacional de ficción, y es exclusiva para el modo Necroa Virus. Es la ultima defensa de la humanidad contra el apocalipsis zombie, y sirve como principal desafío para el jugador mientras va evolucionando su plaga.

Información general

Z Com aparece primero un corto período de tiempo después de la citopático Reanimación se compra y los zombies se desató y conocido en el mundo. Ellos fortalecer una no infectada o uno de los países menos infectados seleccionados al azar y tratar de erradicar los zombis que están dentro y tratar de invadir ese país.

Poco a poco se vuelven más poderosos a través del tiempo, y la población de ese país bajo su protección posee una mayor ventaja en combate de lo normal, que suele ser suficiente para detener un débil horda muertos vivientes e incluso grandes hordas, si un país es lo suficientemente grande, por lo que es recomendada para tratar con ellos rápidamente.

Si la Z Com protección del país se deja intacto o está manteniendo con éxito los no-muertos en la bahía, se le enviará un avión a una no infectada diferente o uno de los países menos infectados. Si sigue sin ser tratado se pondrá en marcha una campaña mundial para eliminar a todos los zombies y comenzar a establecer más y más bases (Esto tiene tanto poder como la  cura  para cualquier otro tipo de plaga y posiblemente podrá ser superior). Z Com seguirá teniendo un aumento de la eficacia en combate en el tiempo (como la organización militar continúa preparando a la población para un ataque no-muertos, así como perfeccionar las habilidades de su propio soldado). Un asalto zombie rápido, potente, e implacable es crucial para abrumar con éxito la organización militar.

Ellos son la mayor amenaza para el jugador en el tipo de plaga Necroa Virus, como suele romper a través de sus fortificaciones pesadas requerirán múltiples habilidades para ser utilizados, sobre todo cuando Z Com se ignoran cuando primero realizado en un país. Si el jugador no actúa a tiempo, Z Com rápidamente se extendera a varias regiones y se construiran defensas en mas países, por lo que es para cerrar imposible que sus fuerzas de zombies llegen a acabar con la humanidad, dando lugar a la derrota.

Consejos

  • Si Z Com se activa en un país insular (Groenlandia, Madagascar, etc.), tratar de enviar una horda de zombis allí tan pronto como sea posible. Si sus zombis son demasiado tarde, Z Com encontrará otro país para defender.
  • El lado derecho del árbol síntoma es a menudo mejor cuando se utiliza contra Z Com. Una pizca de los síntomas en el lado derecho de permitir que los zombis tienen ventajas batalla menores y significativos.
  • Envío de hordas de zombies constantemente puede ser una técnica útil, pero para que sea mas eficaz y rápida es recomendable mejorar las habilidades.

Trivia

  • Z Com se inspiró en X-Com de la serie X-Com, que es una organización ficticia que termina extraterrestres.
  • Mientras que el gobierno de un país puede colapsar, Z Com podrá reintegrar un nuevo gobierno y continuar la investigación de una cura, aunque velocidad a la que avanzara sera más lenta.
  • Por lo general, las bases de Z Com se destruyen cuando el 100% de la población del país se ha convertido en zombie o si directamente no hay personas vivas.
  • Sin embargo, hay casos raros de la base principal Z Com ser abrumado por los zombies antes de que la población está completamente muerto; en esta situación, la ventaja de combate se reduce en gran medida y los zombies destruirá la región.
  • También es posible que el HQ de tener un fallo de seguridad, lo que resulta en la pérdida de mando superior y reducir la ventaja de combate de la poblada del país controlada Z Com, por lo que es vulnerable a sus ataques.
  • Cuando una base es destruida se muestra el texto "La base Z Com en (país) fue destruido por abrumador ataque de zombies, no hubo sobrevivientes." y un icono de un zombiecon manos tirando abierto las puertas de base.