FANDOM

Prión
Prion

Descripción:

Patógeno lento, sutil y muy complejo que se esconde en el cerebro.

Tipo de plaga:

Estándar

Costo:

Completar Parásito en Normal o superior o $0.99 USD.

Estrenado:

23 de mayo de 2012, versión 1.0.

Descripción

Un patógeno lento, sutil y complejo en el cerebro - es mucho más difícil de detectar y curar. La enfermedad tarda más en reaccionar a las nuevas evoluciones. 

Habilidades especiales

El Prion cuenta con todos los estándares Síntomas,Transmisiones y habilidades, así como su propio árbol de habilidades especiales de  Atrofia Neuronal:

  • Atrofia Neuronal 1-3: distintos daños neuronales que hacen que las tareas complejas sean difíciles de realizar, por lo que se ralentiza el proceso de cura.

Curiosidades

  • Los priones de la vida real no contienen ADN ya que sólo son proteínas. Sin embargo, hay un mensaje que dice "ADN del Prión ha sido detectado", probablemente una equivocación de parte del desarrollador.
  • También se da a entender que los priones son contagiosos, cuando en realidad sólo se expanden cuando una persona se expone por mucho tiempo a un cadáver con un prión.
  • Los priones son acusados de causar la enfermedad de La Vaca Loca, el Insomnio letal Familiar y la enfermedad de Kuru.
  • Los priones en la vida real no se pueden curar, pueden ser esporádicos o hereditarios.